Re-formalización de Felipe Duran y Cristian Levinao

El dia viernes 27 de noviembre pasado se reformalizo el caso de los compañeros Felipe Duran (fotografo) y el lamuen Cristian Levinao (comunero Mapuche) en el 1° juzgado de Temuko a las 12:00 del medio día.

https://www.ivoox.com/player_ej_9543148_4_1.html?c1=ff6600
Fuente audio: Territorio InKiTa
Junto a su madre, familia, compañeras y compañeros de distintas partes estubieron ahi, observando una ves mas como el estado $hileno le teme a toda aquel que lucha y denuncia, donde no hay temor para callar. 
Se reformalizan los cargos y se le amplia la detención en 30 días más de prision preventiva e investigación.

https://www.ivoox.com/player_ej_9543269_4_1.html?c1=ff6600

Fuente audio: Territorio InKieTa

La imagen de Felipe Durán esposado es la confirmación de que se ha convertido en uno de los presos políticos más peligrosos para nuestra burda y engañosa democracia. Porque Felipe representa toda la vergüenza que podemos sentir del Estado chileno quien no cesa en su defensa al servicio de los grandes poderes económicos. Pero aun así, atado de manos, el poder de su imagen venció la clandestinidad de la censura y se difunde con más fuerza que nunca por el mundo entero, denunciando los montajes y delación contra la nación Mapuche con la integridad que solo su verdad expuesta puede sostener…Las manos esposadas de nuestro compañero, son las manos de todos quienes seguimos luchando y creyendo que el poder de una imagen es la mejor defensa de una sociedad contra las balas de quienes pretenden silenciar nuestro derecho a la libertad de prensa.
Texto: Andrés Bravo

https://www.ivoox.com/player_ej_9543335_4_1.html?c1=ff6600

Fuente audio: Territorio Inkieta
Fuente audio: Territorio Inkieta
Fotografias de AFI y Voz en Fuga

Desde Santiago solidarizan
Meeting Informartivo por la reformalización del Fotógrafo Felipe Durán en la Plaza de la Constitución , Santiago.
En el lugar se montó una exposición con el trabajo fotográfico que el estado chileno busca censurar por medio de la cárcel. La recepción por parte de lxs transeúntes fue dividida , mientras unxs estaban a favor, apareció más de un prepotente sujeto producto de esta enfermiza sociedad para válidar la cárcel, apoyar a la policía y aprobar la represión que se ejerce sobre el pueblo mapuche.

El tribunal de in-justicia de Temuco dictaminó 30 días más de investigación, manteniendo durante este periodo en las mazmorras del capital a Felipe Durán.

¡Que se sepa lo que ocurre en Wall Mapu! , ¡Que circulen las fotos!

Ojo Subterraneo


Desde la Serena solidarizan
Mitin contrainformativo en solidaridad a Felipe Durán, reportero independiente, secuestrado por el estado fascista chileno por difundir la realidad del pueblo mapuche.

Contrainfo La Serena
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s