La civilización nos hizo esclavas; nosotres le quemamos!

Nos recordamos corriendo, siempre a punto de tropezar, con el verdugo pisándonos la sombra y el corazón saliéndosenos. Nos recordamos sangrando porque nos hicieron sangrar, nos recordamos negándosenos nuestra compañía, la noche y nuestros secretos… pero donde la amenaza palpita siempre sucede que se conjuran los peores deseos y se susurran las más horribles venganzas…

¿Cuántos equinoccios han visto padecer la cuerpa de sus hermanas? Guerreras todas castigadas por ser y, luego, por elegir ser un verdadero peligro; las cuerpas disidentes, las que se transforman, las peludas, las con escamas, con manchas o alambradas, las ilegales y huachas, las contaminadas o erosionadas, las que han muerto en jaulas, cárceles o en sus casas, quemadas por la siembra o quemadas en la hoguera, violadas todas por negarnos a ser dominadas. Juntas, sean tiempo, lugar o pieles diversas, la historia nos ha hecho hermanas y contra ella y la civilización que la sustenta, dirigimos nuestra bestialidad. Contra la ciudad y la hostilidad que reproduce, contra la propiedad y sus murallas, contra la ciencia, su razón y sus verdades, contra sus hospitales, doctores y vasallos, contra sus represas, forestales y cercos, contra sus granjas, bioterios, circos y zoológicos, contra la iglesia, sus dogmas y miseria. Apuntamos a la familia heteropatriarcal y a sus tradiciones. No nos interesa reproducir más este sistema. NO queremos parir, ni que nos violen o agredan, sea un machote cualquiera o el “compañero” que duerme a nuestro lado. Despreciamos sus viciadas relaciones, su monogamia y lo que llaman amor. HEMOS ABORTADO A ESTE MUNDO.

Convocamos a agitar, a alterar el asqueroso orden de esta realidad que se nos ha impuesto, a crear e imaginar ficciones y experiencias propias que nos acerquen y nutran, finalmente, a forjar afinidades y cariños con las cuales destruir al patriarcado y su poder. Una semana puede significar solo el principio; la pelea es hasta la muerte.
A todas las animalas, hierbas, ríos, flores y bosques. A las guerreras gordas, a las niñas, niños y niñes, a las lesbianas, las trans, las putas, las pobres, las sudakas, las bastardas, las negras, las anormales y extrañas, las brujas y ancestras. A todas y todes quienes han sido reprimides, perseguides, encarcelades y asesinades y un afectuoso saludo cómplice a Mónica Caballero, quien con coraje e insumisión ha dado cara a la prisión, al encierro y al tiempo. Nuestro corazón está con ella a la espera de su juicio y el de Francisco Solar, este 8, 9 y 10 de Marzo en la tierra dominada por el inquisidor estado español. Hoy y siempre Sororidad y autodefensa!!!
La oscuridad puede ser un perfecto sitio donde comenzar…
Semana de agitación /del 7 al 13 de marzo/

“La libertad se conspira; la venganza se propaga!”

• Martes 8 de marzo Marcha NO oficial, población La Victoria: Primero de Mayo con 30 de Abril, 19:00 hrs.
• Jueves 10 de Marzo “Jornada feminista anticarcelaria” /actividad abierta para mujeres, lesbianas, trans y hembras de todas partes/ A fuera de la cárcel de mujeres de Sn. Miguel: Ureta Cox con San Francisco
. Jornada muralista 13:00 hrs.
. Mitin 19:30 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s