Noche solidaria a un año del encarcelamiento de Tato!!!


 (ALGUNAS PALABRAS DE LA COMPAÑERA TATO EN COMUNICADOS ANTERIORES)

Amigas/os, compañeras/os, familia y afines. 

A través de algunas palabras que he logrado cruzar con algunas personas (porque hasta ahora estoy aislada y se casi nada de las cosas que ocurren) me enteré de la semana de agitación que se esta realizando entre el 10 y el 20 de abril para solidarizar con las/os presas/as antiautoritarias/os sobre todo con aquellas/os quienes cuentan con altas condenas. A este respecto, me gustaría plasmar en este escrito un alcance sobre la solidaridad, puntualmente la solidaridad con las/os compañeras/as presas/os. Hace algún tiempo estuve pensando, y ahora con la experiencia-vivencia se me hace más claro, que unx compañerx cuando pasa a prisión y por ende a ser unx presx tiene como primer sustento a sí mismx, a sus convicciones, pensamientos, ideas, sentires, y su amor propio, su individualidad, lo cual es fundamental a la hora de enfrentar a un lugar tan feo y decadente como la cárcel, pues somos nosotrxs mismxs nuestra fuente de fuerza. 
Pero ocurre de repente que nuestros oídos u ojos se topan con gestos, iniciativas, acciones por nosotrxs y ese momento en que se siente como un abrazo, en donde el pecho se hincha y sale la infaltable sonrisa, es cuando se trasciende los muros de la cárcel y toda esa individualidad de la/el presx asi una se llena de mas fuerza y reafirmación. Comprendo ese momento como una complicidad porque sabemos que seguimos luchando. Me uno al llamado que se esta realizando y llamo a la solidaridad con lxs presxs de todos los territorios que se encuentran luchando y posicionadxs contra toda autoridad. Todo mi cariño y fuerza para aquellxs que enfrentan largas condenas, y que los años no aniquilan sus ideas y sentires. 
No olvidemos también que la cárcel, producto humanx, afecta actualmente a otrxs seres. Animales enjauladxs y torturadxs para la complacencia humana.
Me despido queriendo mandar todo mi amor para mis amigxs, compañerxs, familia y a las chicas en la lucha antipatriarcal.
Tato (Natalia Collado)
Desde la sección 1, cárcel de san miguel
Domingo 12 abril.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s